Higüey, La Altagracia, RD. – El Regidor por el municipio de Higüey, Julio Aníbal Santana manifestó estar sorprendido por la cantidad de obras que no tiene permiso de uso de suelo aprobado por el Consejo de Regidores de este municipio.
Santana, quien está en su segundo período como Regidor pide a los empresarios del distrito municipal Turístico Verón Punta Cana, y del todo el municipio de Higüey que si tiene un proyecto de cualquier índole que pase de mil metros cuadrado de terreno, que pidan al Departamento de Planeamiento Urbano del ayuntamiento que envía a los regidores la aprobación de uso de suelo del proyecto.
Asegura que CEPM tiene varias obras sin el permiso correspondiente, y otros proyectos y empresas en la zona turística, lo que ha provocado que hagan un levantamiento de estas obras.
“Hay cinco Regidores que notificaron una intimación al Departamento de Planeamiento Urbano para que, cumplan la resolución del Consejo de Regidores para que sean enviado los proyectos que pasan de mil metros cuadrados, y nosotros nos inscribimos en esa intimación, la apoyamos” afirmó.