San Juan, Puerto Rico. La Policía de San Juan cree que Jorge Luis Sánchez, de 39 años, era el objetivo de los gatilleros que asesinaron a este y otros cuatro hombres al rededor de las 7:55 de la noche del domingo en el residencial Villa Esperanza, en San Juan, Puerto Rico.
La uniformada identificó a las otras cuatro víctimas de la masacre como Alexis Rafael Peralta, de 33 años; Janiel Morales Pérez, de 34 años; Jonathan Burgos Marrero, de 40 años; y Javier Oliver Olmos, de 48 años.
Según la investigación, los hombres se encontraban frente al edificio 10 del residencial, frente donde opera un punto de venta de drogas, cuando llegaron varios individuos en dos vehículos y comenzaron a disparar.
Cuatro de las víctimas murieron en el lugar del hecho, mientras otro intentó escapar y murió en las escalera del 2do. Nivel del edificio donde vive su abuela.
El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó más temprano que el ataque iba dirigido a uno de los individuos baleados –Sánchez–, por presuntamente haberse apropiado de unos kilos de droga.
“Una de las personas se apropió de varios kilos de droga, le advirtieron que los devolviera, no lo hizo. Lamentablemente, tuvo este desenlace”, explicó en entrevista radial (WKAQ – 580 AM). “En Villa Esperanza, hace décadas que no existía un incidente de esta índole de muerte violenta”.
Todas las víctimas poseían expediente criminal y estaban vinculadas al narcotráfico.