Sabana De La Mar, Hato Mayor, RD. Una turista de nacionalidad norteamericana murió la mañana de este lunes luego de sufrir una caída aparentemente accidental mientras se encontraba hospedada en un complejo turístico de este municipio la madrugada de este lunes.
Sara Caitlen Gobest de 36 años de edad se encontraba en el Hotel Paraíso Caño Hondo, junto a un grupo de estudiantes de diferentes nacionalidades los cuáles tenía a su cargo junto otros 3 manejadores más.
Caitlen sufrió la caída sin que hasta el momento haya detalles de lo sucedido, solo se sabe que el hecho está bajo investigación de parte de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) y la embajada de estados unidos, los cuales pretenden aclarar las circunstancias en la que sucedió la caída.
Sara Caitlen fue trasladada desde el hotel hasta el hospital Elupina Cordero por una unidad del 911 dónde fue vista por un médico local y posteriormente referida al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, muriendo a la altura del Kilómetro 20 de la carretera Sábana De La Mar – Hato Mayor.
Caitlen Gobest sufrió varios golpes en diferentes partes del cuerpo pero los más severos fueron los recibidos en la cabeza, por lo que de manera extraoficial se presume que sufrió ruptura de cráneo y cuello que le causaron la muerte.
La joven turista trabajaba para la empresa internacional Rustic Pathways & Offbeat Travel Education y era parte del staff de un grupo de 17 estudiantes que llegaron de desde Bayahíbe el día de ayer.
DEBE DE HABER CÁMARAS EN ESE LUGAR
LA HORA ES QUE ME LUCE FUERA DE LO COMÚN.
CAER DE UN SEGUNDO PISO, ENTRE 6 A 9 METROS DE ALTURA, ¿PODRÍAN ORIGINAR TRAUMAS DE ESA ENVERGADURA?
NO SE MENCIONA SI HUBO ALGUNA FIESTA Y COBSUMO DE ALCOHOL.
Si, aparentemente estu bebiendo alchool, pero no deja de ser sospechoso, gracias por su comentario. siga leyendo http://www.elveronero.com