Reflexión sobre asesinato de Chantal Jiménez

0

HABLANDO CLARO. Soy de los que critica que las redes sociales paguen dinero por vista de un video, escrito o foto sin regular el contenido a pagar.

Eso ha degradado en tener contenidos educativos, de equilibrio mental, de armonía, de amor al otro, por la promiscuidad moral, sexual y degradación física de la mujer.

Ha provocado que la historia de un delincuente sea más interesante que el contenido de un estudiante estrella de biología o gramática.

Estas letras, son necesarias a fin de contextualizar los contenidos virales de Chantal Jiménez, hermosas fotos de una modelo con bonita figura y cuerpo excepcional, desde marzo del 2017 los contenidos de la joven, entonces, según su edad a la hora de su deceso 20 años encaminaba a una vida alta gama, solo 1 foto de su contenido de Instagram, puede mínimamente reflejar cultivar el alma y espíritu igual que su figura.

Los logros de las figuras de las redes sociales en muchos casos, es distante de la realidad de la persona, y para mantener ese nivel digital en lo cotidiano, debes una muleta y en casos carro conductor.

Los hombres, hacemos icónicas a las mujeres de nuestras vidas y más si la vemos como extraordinarias para nosotros y más aún en una sociedad donde ser influencer, una mujer alta gama y transcender con tu cuerpo.

Somos animales irracionales por una sociedad que nos crían como machistas y las mujeres influenciadas por el dinero, la codicia y el lujo.

He comentado con muchos amigos, que la vida del hombre es proveer por un momento de felicidad y cuando esa suplir necesidades se combina con un mujeron la cual nunca imaginamos tener entonces somos animales obsesivos, posesivos y de irracional comprensión de que todo pasa, todo cambia y esa dama no es una posesión, si no, un consentimiento del cual la mujer puede desistir cuando lo desee.

Es ahí que una mujer debe saber lidiar con ese hombre, alimentado de derechos por suplir, e irracional por tener un ícono social, de apariencia.

Cultivar el amor no se hace con dinero, mantener una relación con código de barra es peligroso, porque se paga por el tiempo, por el uso y la exhibición.

Es ahí donde entra el Estado, el regulador de la relación entre las personas, hombre dispara a mujer, preso y que boten las llaves, mujer que ya no quiere hombre, por cualquier razón, desmonte su dependencia emocional, social y económica de ese hombre.

Llevemos a las redes valores, amor, respeto, unión, paz, entendimiento y dejemos la apariencia.

www.elveronero.net

Anderson Peña
Licenciado en Derecho, ligado a los medios de comunicación del distrito municipal Turístico Verón Punta Cana desde el 2007, analista de noticias en los programas de radio y TV Hablando Claro, La Revuelta De La Mañana, columnista en el semanario Bávaro News por 6 años y director del periódico El Veronero.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí