Verón, La Altagracia, RD. – El cruce de Cabeza de Toro, uno de los cruces denominado, CRUCE DE LA MUERTE en el distrito municipal Turístico Verón Punta Cana fue reabierto por autoridades municipales solo para favorecer la venta de GLP de la estación de combustible que está próximo a este cruce.
En la intercepción se colocó un semáforo que, según el empresario y comunicador Fernando Placeres, fue donado por “el Cuñado de Frank Elías”
Estas declaraciones fueron ofrecidas días antes de ser instalados en el programa La Revuelta de La Mañana, elveronero.com se acercó a la estación de combustible a indagar con los empleados e informaron que ese semáforo fue donado por el propietario de la estación de gas.
El cruce de Cabeza de Toro es uno de los más peligrosos, han perdido la vida muchas personas antes del semáforo ser instalado.
En seis días se reportan seis accidentes, bávarodigital.net informó cinco accidentes, ha tenido fallas en su funcionamiento, que ha provocado la salida temporal de servicio.
La señalización es otro problema que presenta la intersección, se puso en funcionamiento sin instalar las señalizaciones recomendadas lo que ha contribuido con los accidentes.
Obras Públicas cerrará el cruce
El Ministerio de Obras Públicas, a través de un funcionario local informó que colocará las barandas porque el cruce debe estar cerrado.
El gobierno de Danilo Medina se cerró tres cruces en la Boulevard Turístico De Este por la alta incidencia de muertes por accidentes.
El Cruce Cabeza de Toro fue reabierto porque favorece la venta de GLP, los retornos están a aproximadamente un kilómetro de la intersección.