Verón, La Altagracia, RD. – La Fundación María Verón (FUNPROMAVE) con el auspicio del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), graduó a 160 técnicos en enfermería y farmacéutica/o en el Restaurant Yonu el pasado sábado, 18 de septiembre, con la presencia del Director de Relaciones Comunitarias del Aeropuerto Internacional de Bávaro, Victor Dumé.
“La capacitación fue muy exitosa, aunque con muchos sacrificio y dificultades motivo la pandemia de la Covid 19” aseveró María Verón.
Este curso superior duró al rededor de 8 meses, siendo avalada por el Ministerio de Salud Pública, que indica que desde ya pondrán aplicar sus conocimientos en clínicas, hospitales y farmacias.
La Presidenta de FUNPROMAVE, María Verón, instó a los graduandos a reforzar sus conocimientos matriculandose en una de las universidad para así obtener el título en el grado superior en el área que han decidido incursionar.
La actividad, que tuvo como Maestro de Ceremonias a Jacinto De Los Santos, asistieron, además de la señora Maria Vásquez, Presidenta de la Fundación FUNPROMAVE y Víctor Dumé, del AIB; la actividad contó con la asistencia del Diputado Juan Julio Campos Ventura, Ruth Noemi Guerrero, Juana Rondón, el pastor Elio Payáno, Coordinador General de UDEPAL, también estuvieron presentes la Doctora Keyla Beatriz Acosta y la Vice Directora de distrito Turístico Verón Punta Cana, Angela Rivera.
Victor Dume aseguró “El Aeropuerto Internacional de Bávaro seguirá comprometido con la comunidad, formando más altagracianos para tener una mejor sociedad”.
Lo que yo quiero es saber por que no nos han entregado los certificados después de tanto esfuerzo, tiempo y sacrificio que invertí para hacer ese curso y solo nos graduaron para lucrarse y ni el certificado del curso me dieron
Saludos, Buenos días, gracias por su escrito, canalizaremos esa inquietud a los organizadores de la actividad.
Yo lo que quiero es saber por que no han entregado los certificados después de tanto esfuerzo, tiempo y sacrificio invertidos en ese curso solo nos graduaron para lucrarse y no siquiera el certificando me dieron