El Veronero

Guagua amarilla choca a peatón, Sonata lo arrastra más de 30 metros

Verón, La Altagracia, RD. Antonio Sena Matos, cariñosamente Danielito, tuvo el infortunio de ser atropellado por un Bus de transporte de personal, denominadas guaguas amarillas o de la muerte, la madrugada del pasado domingo.

Danielito, como era conocido en el sector Barrio Nuevo, en Verón, municipio de Higüey, provincia La Altagracia, decidió cruzar la Avenida Barceló, casi frente a D’ Dionys Parrilladas alrededor de las 12:10 am y fue embestido por el bus, Placa I107773, que transitaba a alta velocidad de sur a norte.

La guagua lanzó a Sena Matos al carril contrario y el Hyundai Sonata, Blanco Placa A854129 lo arrastró debajo del frentil del carro, desde frente de D’ Dionys Parrillada hasta la entrada de la C/1 de sector Barrio Nuevo, dejándolo moribundo.

Unidades del 911 se presentaron de inmediato en el lugar y trasladaron a Danielito al hospital de Higüey, pero murió, antes de llegar, en La Otra Banda.

Antonio Sena Matos era empleado del Ministerio de Educación en la Escuela Pública, regenteada por Calasanz, en Pueblo Bávaro, tenía 44 años y sus restos están siendo velados en Villa Jaragua, Neiba, provincia Bahoruco, no tenía hijos.

www.elveronero.net

Salir de la versión móvil