República Dominicana. – La Policía Nacional (PN,) a una semana del extraño suicidio de Senado Reinaldo Pared Pérez, no ofrece resultados de la investigación.
El jefe de la uniformada ha expresado que las investigaciones en torno al caso siguen.
El ex secretario de la fuerzas armadas dominicanas y hermano del fenecido, Sigfrido Pared, dijo el pasado viernes, al hablar con Reinaldo por teléfono, no le parecía el ánimo de una persona que se iría a suicidar horas después.
Personas cercanas al ex presidente del Senado aseguraron que Reinaldo no era persona de actitud suicida.
Aunque extrañamente, días después, Sigfrido dijo que su hermano había manifestado intenciones suicidas.
El expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, había manifestado a su familia, en varias ocasiones, su intención de acabar con su vida.
La revelación la hizo su hermano, Sigfrido Pared Pérez, al tiempo de informar que la familia maneja la teoría que se trató de un suicidio.
“Lamentablemente parece que no, parece que una serie de elementos dentro de él, que no los externaba, lo llevaron a cometer esta desgracia”, añadió Sigfrido.
El extraño suicidio de Reinaldo Pared Pérez: Fue hallado en el piso, con un orificio de bala en la parte baja del pecho, vestido con pantalón largo y camisa manga larga, con una pistola Glock a su lado.