El Veronero

Si es enemigo del Grupo Punta Cana, ¿Por qué no apoya la construcción del AIB?

HABLANDO CLARO por Anderson Peña. – El enemigo de mi enemigo, es mi aliado, así se pensó cuando en el año 2015 se organizaba la candidatura de Crucito Báez, el enemigo era Ramón Ramírez (Manolito) hoy Director distrital y el enemigo de Manolito el Grupo Punta Cana.

Cuando inicié a analizar los actos, comportamiento y gastos en campaña y el poco interés de ese grupo económico de hacerle frente con un buen candidato, quizás el mejor para ese entonces concluí que la candidatura del actual Director era la candidatura del Grupo Punta Cana y esto es simple, poder económico, poder político y medios de prensa y no usar esas herramientas contra una amenaza latente.

Cuando Radhames Carpio era Director los medios de ese grupo económico fueron letales y sin compasión, fueron apoyo de Nuria Piera o de Alicia Ortega, no recuerdo cuál de las 2 investigadora le hizo un reportaje, solicitudes vía ley de libre acceso, primera plana con basura, temas vinculados a corrupción, trabajos sobre botellas y nomina abultada y bueno, si este terrible enemigo apodado Manolito era peor que Radhames Carpio, pues había que buscar un candidato para enfrentar.

Al final, Crucito se les salió de las manos al GPC, nunca pensaron que impactaría tanto, hasta el punto de mermar los recursos para que no ganara, ya eso es historia.

Ganó el enemigo, los medios y el poder político debí reaccionar y que va, los medios publican lo mejor, tapan la corrupción del ayuntamiento de Verón y alaban al “enemigo”, lo invitan a todas las actividades, siempre trabajan en conjunto.

El tiempo pone cada cosa en su lugar, así es la frase que utilizo sobre nuestro pensar sobre el candidato enemigo del GPC. porqué si son, fueron o eran tan enemigo, ¿el Director distrital, Ramón Ramírez (Manolito) no se ha manifestado, se ha sumado o se identifica con un proyecto en el cual tiene bases suficientes para justificar el apoyo como el aeropuerto internacional de Bávaro?

No me vengan con el cuento de “Hicimos las paces” que el teatro fue tal que, si fuera cierto, esas heridas no cicatrizarían. ¿Si es enemigo del Grupo Punta Cana, por qué no apoya la construcción del AIB?

Ramón Ramírez (Manolito) ¿Apoya usted la construcción del Aeropuerto Internacional de Bávaro? o ¿desconoce el proyecto y no puede referirse al tema? Diga usted.

Salir de la versión móvil